lunes, 20 de septiembre de 2010

TEMARIO DEL VIDEO

TALLER DARMICO
El CONOCIMIENTO y la SABIDURIA deben ser universales y gratuitos…

1º NIVEL: APRENDIZAJE

1 - MI YO MATERIAL - Madre Tierra:
Soy ASPIRANTE o Doncella con lo FÍSICO, y lo hago con el Contacto, la Relajación y los Masajes.
Soy APRENDIZ o Novia con lo ETÉRICO, y lo hago con los Sentidos, las Caricias, y el Reiky.
2 - MI YO MENTAL - Hijo Mente:
Soy COMPAÑERO o Esposa con lo RACIONAL, y lo hago con los Frenos, y las Afirmaciones Orales o escritas.
Soy MAESTRO o Madre, con lo ASTRAL, y lo hago con la Aceptación, las Burbujas de Protección y los Sueños.
Soy GUERRERO o Dama con lo MENTAL, y lo hago con el Vuelo, la Visualización, y la Proyección.
3 - MI YO ESPIRITUAL - Padre Cielo:
Soy PRIOR o Gran Dama con lo VIDENCIAL, y lo hago con la Meditación y la Incondicionalidad.
Soy ANCIANO o Gran Madre con lo ESPIRITUAL, y lo hago con la fe, la oración o los Mantras.

2º NIVEL: SANACIÓN

4 - MI REGALO: Aprendo reconocer y sentir los puntos energéticos de mi cuerpo, los chakras, así como la naturaleza de la energía universal que corre y se distribuye por ellos, capaz de transmutar el karma en darma.
5 - YO SOY MI GUIA: Aprendo a diagnosticar enfermedades. Por último consigo la apertura del 50% de la capacidad de mi consciencia.

3º NIVEL: MAESTRÍA

6 - MI CON(S)CIENCIA: Alcanzo la apertura de mi consciencia al 100% de su capacidad, y con ello la maestría.
7 - MI RECONEXIÓN: Consigo que se conecten todas las hebras de mi ADN primitivo, dándome mayor capacidad cognitiva y completando mi maestría.

TALLERES DE AUTOSANACIÓN ENERGETICA Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS GRATUITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario